X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3oaq

Venezuela y Cuba se retiran del Foro de la Sociedad Civil en Panamá

Publicado: 8 abr 2015 21:55 GMT | Última actualización: 9 abr 2015 03:42 GMT

Venezuela se retira de la sesión plenaria del Foro de la Sociedad Civil, que se realiza en el marco de la VII Cumbre de las Américas, en solidaridad con Cuba, informa Telesur.

Venezuela se retira del Foro de la Sociedad Civil y Actores Sociales en solidaridad con CubaREUTERS/Carlos Jasso
Síguenos en Facebook

Poco después de que la delegación cubana anunciara que se retiraba de la sesión plenaria del Foro de la Sociedad Civil, que se celebra en el marco de la VII Cumbre de las Américas en Panamá, Venezuela ha anunciado que se retira igualmente de dicho foro en solidaridad con Cuba, informa Telesur.

Lea también: "La oposición cubana tiene el objetivo de hacer fracasar la VII Cumbre de las Américas en Panamá"

La delegación cubana se retiró debido a su rechazo a otros participantes "que no representan la sociedad civil de Cuba y entre quienes están algunos que se precian de su amistad con terroristas".

Un representante de la delegación, el diputado Luis Morlote, comunicó que "los representantes de la verdadera sociedad civil han salido de la sala porque no vamos a compartir el espacio con representantes de una supuesta sociedad civil, que no es la nuestra, que está pagada". "No podemos estar en el mismo espacio… No puede haber mercenarios que se autodenominan representantes de la sociedad civil. Es inadmisible", añadió.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias