X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3odg

Cierran la Torre de Eiffel y cancelan cientos de vuelos por las protestas en Francia

Publicado: 9 abr 2015 19:54 GMT | Última actualización: 9 abr 2015 20:44 GMT

Miles de empleados de los servicios públicos marchan por distintas ciudades francesas protestando contra los recortes del presupuesto estatal.

Torre de Eiffel cerrada y cientos de vuelos cancelados por la protesta nacional en FranciaReuters / Benoit TessierReuters
Síguenos en Facebook

En la protesta organizada este jueves por sindicatos participan controladores aéreos, empleados de estaciones de radio, empleados del fabricante de aviones Airbus, transporte público, hospitales y otras organizaciones, informa AFP. La Torre de Eiffel está cerrada debido a que los empleados de la atracción parisina también toman parte en la huelga nacional.

La marcha tiene lugar un día después de que el presidente francés, François Hollande, anunciara que la economía no crecería más de 1% durante el 2015 y redujera las estimaciones para los años 2016 y 2017.

Cientos de vuelos internacionales han sido cancelados debido a la protesta de los controladores del tráfico aéreo que dura ya desde el pasado miércoles. Los empleados exigen mejoras en las condiciones de su trabajo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias