X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3odq

Publican nuevo video del afroamericano Walter Scott antes de ser asesinado por un policía

Publicado: 9 abr 2015 22:01 GMT | Última actualización: 10 abr 2015 06:05 GMT

La Policía del estado de Carolina del Sur ha hecho público un video donde se ve cómo el afroamericano Walter Scott huye de su coche después de ser detenido por el policía Michael T. Slager.

Síguenos en Facebook

Ese video, publicado por la División de Cumplimiento de la Ley en Carolina del Sur (SLED, por sus siglas en inglés), no revela ningún otro detalle sobre el incidente en el que el hombre afroamericano desarmado, Walter Scott, fue asesinado por el oficial Michael Slager.

Previo a esto, en la Red se hizo público otro video, grabado en la ciudad de North Charleston, Carolina del Sur, en el que se puede observar cómo un agente de policía dispara ocho veces a un hombre afroamericano que huye.

El incidente ocurrió tras una refriega, después de que la policía detuviera al conductor de un Mercedes-Benz con una luz trasera rota. El oficial, Michael T. Slager, de 33 años, fue acusado de asesinato. 

Slager había dicho inicialmente que temía por su vida, ya que el hombre, Walter L. Scott, de 50 años, había intentado coger su pistola paralizante, según ha anunciado su abogado. No obstante, en el video grabado por un testigo, se ve cómo el agente le dispara varias veces a la víctima, que intenta huir, hasta que cae al suelo. 

Lea también: EE.UU.: Un video viral muestra otra paliza policial a un ciudadano negro

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias