X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ofd

Сazas Su-35 lanzan por primera vez misiles aire-aire durante maniobras en Rusia

Publicado: 10 abr 2015 12:09 GMT

Los avanzados cazas de superioridad rusos Su-35 realizaron lanzamientos reales de misiles aire-aire, durante los ejercicios de gran escala de la Fuerza Aérea rusa que se celebran estos días en Extremo Oriente. Se trata de la primera vez que esto ocurre en la historia de estas aeronaves.

.
.RIA Novosti / Artem ZhitenevRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Los cazas de combate Su-35, conocidos como los cazas más maniobrables en el mundo y por su papel 'estrella' en las acrobacias aéreas de varios salones aeronáuticos, han efectuado por primera vez lanzamientos de misiles aire-aire durante unas simulaciones de combate aéreo a gran escala que se desarrollan desde 1 de abril en la región de Primorie, el área meridional del Extremo Oriente ruso, informa RIA Novosti citando el Ministerio de Defensa ruso.

SEPA MÁS: Conozca las aeronaves militares que dominan hoy los cielos

Según el comunicado, los combates simulados en los que participaron cazas Su-27, Su-35 e interceptores MiG-31 se desplegaron en los cielos sobre el polígono naval Zolotaya Dolina (Valle de Oro) en el Mar de Japón.

"Los lanzamientos se efectuaron en altitudes medias y altas y a distintas distancias, contra blancos aéreos que simulaban ser aviones de un enemigo potencial. En total fueron destruidos 20 blancos. El resultado de lanzamientos mereció a los pilotos la evaluación de 'excelente'", reza el comunicado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias