Un video de vigilancia ha registrado a un detective de Brooklyn robando unos 3.000 dólares en efectivo de una tienda, donde junto con otros agentes de policía estaba realizando una redada por la venta de cigarrillos no gravados, informa 'The New York Post'.
En el video se puede observar cómo el detective, identificado como Ian Cyrus mete un fajo de billetes en su bolsillo, mientras que los oficiales efectúan una búsqueda en la tienda, después de haber arrestado a tres personas.
Lea también: Acusan a un policía de EE.UU. de matar a un afroamericano: ¿Por qué es tan relevante?
El propietario, Ali Abdullah, ha declarado que al notar la desaparición del dinero de una caja de puros escondida debajo del mostrador, pensó que al mismo lo habían tomado sus empleados. No obstante, al revisar las cámaras de vigilancia descubrió que había sido un oficial. "Es un policía y no sé cómo piensa que va a salir impune", ha comentado.
Ali Abdullah informó de lo ocurrido al Departamento de Policía de Nueva York y, como resultado, Ian Cyrus ha sido suspendido. El incidente está siendo investigado por la Oficina de Asuntos Internos del departamento y la Fiscalía del Distrito de Brooklyn.