X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ois

Canavero: "Hay más opciones de sobrevivir a mi transplante de cabeza que al alunizaje"

Publicado: 11 abr 2015 14:24 GMT

El neurocirujano italiano Sergio Canavero, que aspira a realizar en 2017 el primer trasplante de cabeza, está seguro de su éxito. Según reconoce a ese canal, el paciente ruso, Valeri Spiridónov, tiene altas probabilidades de sobrevivir.

Síguenos en Facebook

El neurocirujano italiano Sergio Canavero, el doctor que está dispuesto a realizar el primer transplante de cabeza dentro de dos años, asegura en declaraciones a RT que su paciente, el programador ruso Valeri Spiridónov, tiene una alta probabilidad de sobrevivir a la operacion. 

Lea más: Misma cabeza, distinto cuerpo: ¿Cómo será la operación?

"Rusia envió a Yuri Gagarin al espacio, aunque había una alta probabilidad de que muriera. Estados Unidos envió a Neil Armstrong a la Luna, aunque podía no volver a la Tierra. La probabilidad de sobrevivir tras mi cirugía es mucho mayor de la que había en estos casos", afirma. 

Valeri Spiridónov es un programador ruso dispuesto a someterse a una operación única de trasplante de cabeza. Aunque las personas que sufren atrofia muscular espinal no suelen vivir, por regla ganeral, más allá de los 20 años, Spiridonov terminó la universidad y ya tiene 30. Sin embargo, sus opciones de llegar a la vejez son casi nulas.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias