X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ol6

El negocio de YouTube está dominado por 'los niños': Los canales más rentables de Rusia

Publicado: 12 abr 2015 14:46 GMT

La profesión de 'youtuber' ha venido cobrando fuerza en los últimos años, al permitir a los creadores de contenido de esta popular plataforma de videos que hagan dinero y logren fama. Rusia no es la excepción, como lo demuestra un sondeo entre los 'youtubers' que más beneficios obtienen en ese país.

YouTube
YouTubeRT / Reuters / pixabay.com
Síguenos en Facebook

Las cifras recabadas por el servicio de datos estadísticos Whatstat.ru permite determinar qué canales de YouTube son los más populares en Rusia, en función del número de suscriptores o de visitas.

Valentín Petujov, un popular 'videobloguer', especializado en juegos y tecnología, se ha hecho eco de los datos ofrecidos por el sitio web  Whatstat.ru, donde se revelan los ingresos aproximados recibidos a través del programa de socios de YouTube, donde los 'bloguers' comparten con la red social los dividendos obtenidos a razón de la publicidad mostrada en sus canales, informa 'siliconrus.com'.

SEPA MÁS: Los 'YouTubers' que más dinero ganan

Llama la atención que en Rusia los canales más adinerados sean GetMovies, Luntik y Masha y Medved (Masha y el oso), todos ellos dedicados a publicar programas infantiles.

Los reyes del YouTube en Rusia han obtenido cuantiosas ganancias. 'Get Movies' encabeza la lista con ingresos estimados entre 1,4 y 1,7 millones de dólares. El segundo puesto es para 'Luntik', con un saldo entre 954.200 y 1,2 millones, mientras que el podio lo cierra 'Masha y el oso' con ganancias aproximadas de entre 933.600 y 1,2 millones de dólares, cifras que no pueden ser catalogadas como un 'juego de niños'.

SEPA MÁS: 15 emocionantes videos que recibieron millones de visitas en 2014

Ordenado por visitas

YouTube
YouTubewhatstat.ru

Ordenado por suscriptores

YouTube
YouTubewhatstat.ru

 

 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias