X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3oll

Un sitio web ucraniano pone en venta blindados entregados a Kiev por Reino Unido

Publicado: 12 abr 2015 18:00 GMT | Última actualización: 13 abr 2015 13:19 GMT

El sitio web ucraniano VT-group ha puesto a la venta vehículos blindados de personal de fabricación británica Saxon que hace unos meses fueron suministrados por Reino Unido a las tropas de Kiev.

Síguenos en Facebook

En el anuncio de la venta de AT105 'Saxon', publicado por el sitio web ucraniano VT-group, se enumeran detalles técnicos del vehículo de transporte blindado de personal (APC por sus siglas en inglés).

En el texto se dice que el vehículo se pueden pintar de otro color y ponerle el logo del cliente, así como instalar aire acondicionado y añadir otros accesorios. El anuncio pide a los interesados que concreten el precio, comunicándose con el sitio web.

En marzo una veintena de vehículos blindados Saxon fueron entregados a Ucrania. En Reino Unido los blindados ya están completamente fuera de servicio, por lo que algunos diputados de Ucrania se han mostrado críticos con Kiev, acusando al Gobierno de dado luz verde a la compra de vehículos que hace tiempo que quedaron obsoletos, informa la cadena rusa de televisión Zvezda.

Lea más: Piotr Poroshenko: "Estamos combatiendo el desempleo con tanques"

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias