X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3oo2

EE.UU.: Toman rehenes en una consulta médica de Jemison

Publicado: 13 abr 2015 15:47 GMT | Última actualización: 13 abr 2015 18:17 GMT

Un joven armado de 25 años de edad ha dejado herida a una mujer y ha tomado rehenes este lunes en una consulta médica de la localidad estadounidense de Jemison, estado de Alabama. Las autoridades lo han detenido.

Tiroteo en una clínica de Alabama
Tiroteo en una clínica de AlabamaREUTERS/Joshua Lott
Síguenos en Facebook

Varias personas han sido tomadas como rehenes este 13 de abril en una consulta médica de Jemison, informa la cadena FOX6 News. Según los testigos, una mujer de 35 años entró a pedir socorro a la consulta del médico de familia Jayprakash Patel. La mujer estaba siendo perseguida por un joven armado de 25 años que entró al edificio tras ella y le disparó, dejándola herida.

De acuerdo con los datos preliminares, se trataba de la escalada de un incidente doméstico en un domicilio cercano a la consulta. Se cree que durante un tiempo el asaltante permaneció dentro del consultorio para luego volver corriendo a su casa y levantar una barricada. Entre 30 y 40 policías fueron desplegados en la zona acompañados por varias ambulancias.

Los edificios vecinos a la zona de los hechos fueron evacuados, y todas las escuelas de Jemison y de la localidad vecina de Thorsby han sido cerradas temporalmente como medida preventiva. Tras unas horas de negociaciones, la Policía ha logrado detener al agresor. De momento, no está claro cuál es el estado de la víctima.

SEPA MÁS: Un muerto tras los disparos en una universidad en Carolina del Norte, EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias