X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3op2

"Ira incontrolada" de agentes federales de EE.UU. podría iniciar una guerra nuclear

Publicado: 14 abr 2015 01:49 GMT

En EE.UU., un funcionario federal a cargo de un sensible y peligroso trabajo, como es el transporte de armas nucleares alrededor del país, amenazó con matar a sus colegas y se ha visto envuelto en varios episodios de "ira incontrolada".

eeuu
eeuuREUTERS/U.S. Department of Energy
Síguenos en Facebook

Una investigación del Departamento de Energía estadounidense reveló que el comandante de una unidad de mensajería nuclear con sede en Oak Ridge, estado de Tennessee, era el responsable de incidentes de "hostilidad o agresión hacia sus compañeros de trabajo", informa 'The Daily Beast'.

Sepa más: Los cinco lugares donde podría estallar la Tercera Guerra Mundial

El informe evidenció también que el comandante, cuya identidad no se ha revelado, amenazó con matar a uno de sus compañeros de trabajo hace un par de años, pero sus superiores se enteraron solo hace unos meses atrás.

Según el reporte, el comandante en cuestión se vio involucrado en varios "altercados físicos o verbales", y su mala conducta comenzó hace una década, pero sus superiores no se preocuparon por el asunto. Además la investigación reveló casos de "comportamiento inadecuado" de otros agentes en las instalaciones nucleares de Oak Ridge.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias