El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

A través de las puertas del infierno: Difunden impactantes imágenes de campo de concentración nazi

Publicado:
Impactantes imágenes nunca antes vistas del campo de concentración nazi de Bergen-Belsen (Alemania) han sido difundidas 70 años después que las tropas británicas liberaran este infame campo de exterminio.
A través de las puertas del infierno: Difunden impactantes imágenes de campo de concentración nazi

Poco después de que el campo fuera liberado por las tropas británicas y canadienses en 1945, sus instalaciones fueron incendiadas junto con las banderas nazis y el retrato de Hitler, ante la mirada de miles de judíos, gitanos, homosexuales, opositores nazis y discapacitados que sobrevivieron y que fueron confinados a Bergen-Belsen, informa 'Daily Mail'.

Este miércoles se cumplen 70 años de la liberación de este campo de exterminio, y el final de uno de los momentos más oscuros de la humanidad fue documentado por un clérigo británico, quien fotografió las fosas comunes, cadáveres demacrados y el interior del campo de concentración donde los médicos británicos trataban de salvar a los presidiarios que morían de hambre y enfermedades.

Según la información disponible, estas impactantes imágenes fueron divulgadas por el bisnieto del clérigo tras haberlas encontrado en una vieja caja en la casa de su abuela.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7