A través de las puertas del infierno: Difunden impactantes imágenes de campo de concentración nazi

Impactantes imágenes nunca antes vistas del campo de concentración nazi de Bergen-Belsen (Alemania) han sido difundidas 70 años después que las tropas británicas liberaran este infame campo de exterminio.

Poco después de que el campo fuera liberado por las tropas británicas y canadienses en 1945, sus instalaciones fueron incendiadas junto con las banderas nazis y el retrato de Hitler, ante la mirada de miles de judíos, gitanos, homosexuales, opositores nazis y discapacitados que sobrevivieron y que fueron confinados a Bergen-Belsen, informa 'Daily Mail'.

Este miércoles se cumplen 70 años de la liberación de este campo de exterminio, y el final de uno de los momentos más oscuros de la humanidad fue documentado por un clérigo británico, quien fotografió las fosas comunes, cadáveres demacrados y el interior del campo de concentración donde los médicos británicos trataban de salvar a los presidiarios que morían de hambre y enfermedades.

Según la información disponible, estas impactantes imágenes fueron divulgadas por el bisnieto del clérigo tras haberlas encontrado en una vieja caja en la casa de su abuela.