X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3oto

RT gana cuatro premios en los prestigiosos New York Festivals

Publicado: 15 abr 2015 19:38 GMT

Varios programas de RT han sido galardonados con un premio de oro, dos de plata y uno de bronce en los New York Festivals, uno de los festivales más importantes que premian los mejores programas de TV, cine y radio.

Los programas de RT han ganado un oro, un bronce y dos premios de plata en New York Festivals
Los programas de RT han ganado un oro, un bronce y dos premios de plata en New York Festivals RT
Síguenos en Facebook

El canal de RT ha ganado el oro de este certamen en la categoría de dirección artística y promoción por la serie de promociones del programa científico 'Technology Update'.

Anissa Naouai obtuvo la plata como una de las mejores presentadores de noticias por su trabajo en el programa 'In the now'.

RT también ganó el premio de plata en la categoría de documentales por la película 'Albino Africa', que denuncia la discriminación que sufren los albinos en Tanzania desde el mismo día del nacimiento. 

El premio de bronce en la categoría de promoción de documentales e informativos se lo llevó el video promocional del programa 'En una palabra', del presentador de RT en árabe Salam Musafir.  

No es la primera victoria de RT en este festival: en 2014 RT en español ganó el premio de bronce por la serie de promociones del canal RT 'Noticias desde dentro', el primer premio al mejor documental o programa informativo sobre problemas humanitarios por la película 'Blood and Honor' ('Sangre y honor') y otro bronce, esta vez en la categoría de ciencia y tecnología, por el programa 'Technology Update'.

En 2013 la promo del canal en español 'Desde la sombra' ganó el oro en la categoría de promoción televisiva. Además, el ganador de la categoría de documentales y programas informativos políticos fue el programa 'Diálogos con Julian Assange', en el que el creador de WikiLeaks se reunió con las personalidades más interesantes e influyentes que conforman el panorama contemporáneo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias