X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3p5a

El papa Francisco condena las sanciones contra Rusia

Publicado: 20 abr 2015 15:45 GMT

El papa Francisco ha declarado en una reunión mantenida este lunes con el presidente del Congreso Judío de Rusia, que son los ciudadanos rusos quienes sufren las acciones políticas y las injustas sanciones europeas.

.
.REUTERS/Max Rossi
Síguenos en Facebook

"El Pontífice ha destacado la importancia de la celebración del 70 aniversario de la liberación de Auschwitz como símbolo del Holocausto. Ha sido importante que el pueblo ruso escuchase esto. Asimismo, ha destacado que es malo cuando bajo la acción financiera de los políticos se encuentra la gente común, la cual realmente está sufriendo por las sanciones. Esto lo enfatizó", ha declarado el presidente del Congreso Judío de Rusia, Yuri Kanner, en relación a su encuentro mantenido con el papa Francisco, en una entrevista de la cadena de radio 'Govorit Moskva' ('Habla Moscú'), informa Lifenews.

SEPA MÁS: 'Urbi et orbi' del papa Francisco: "Pido a los políticos que superen los contrastes"

Esta conversación con el papa se ha llevado a cabo en el marco de la reunión del pontífice con la Delegación de Conferencia Europea de Rabinos, presidida por el rabino Pinchas Goldschmidt, en el Vaticano, y ha tenido una duración de aproximadamente una hora. Según Kanner, el evento ha sido muy exitoso y en él se han discutido varios temas tales como los últimos actos de violencia del radicalismo islamista.

"Le dije que su apoyo es muy importante para nosotros en la difícil situación en la que nos encontramos por el no entendimiento con Occidente. Su papel es importante para nosotros como uno de los líderes espirituales mundiales", ha declarado Kanner.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias