X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3p7c

Fotos: Descubren una estación 'fantasma' con más de cien años de antigüedad en Londres

Publicado: 21 abr 2015 10:45 GMT

Los misteriosos restos de una estación de tren que fue cerrada hace un siglo en la capital británica han sido hallados por un equipo de ingenieros que trabajaba en un proyecto de mejora ferroviaria.

Fotos: Descubren una estación 'fantasma' con más de cien años de antigüedad en Londres
.
REUTERS/Dylan Martinez
Síguenos en Facebook

Un equipo de ingenieros del proyecto ferroviario Thameslink, que tiene como objetivo mejorar las comunicaciones en ferrocarril del norte al sur del Reino Unido a través de Londres, ha redescubierto los restos de la sala de venta de billetes y andenes de la estación de Southwark Park, que solo estuvo operativa entre los años 1902 y 1915, informa The Huffington Post.

La estación fue construida en un viaducto que cruza la  calle londinense de Rotherhithe New Road y posteriormente cerrada a raíz de la Primera Guerra Mundial.

SEPA MÁS: Video, fotos: Viaje al centro de cuatro ciudades fantasma en EE.UU.

"Descubrimos los cimientos de los antiguos andenes cuando estábamos preparando la parte superior del viaducto para construir un nuevo trayecto y ahora nos encontramos trabajando en el espacio del techo de la antigua sala de ventas de billetes para reinstalar las luces del antiguo techo, que está listo para llevar a cabo el tramo final de ajuste", explica Greg Thornett, gerente del proyecto.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias