Actualidad

VIDEO y FOTOS: La Policía tiene que intervenir en Ferguson ante un posible tiroteo

Publicado:
La Policía del estado de Missouri, EE.UU., ha tenido que intervenir en dos hechos aislados a las afueras de Saint Louis, incluyendo uno en Ferguson, donde al menos una persona ha recibido un disparo. Además en las cercanías de St. John unidades del SWAT están tratando con una persona atrincherada en una casa.
VIDEO y FOTOS: La Policía tiene que intervenir en Ferguson ante un posible tiroteo

Según Jeff Small, un portavoz de la Policía de Ferguson, las autoridades recibieron una llamada sobre un posible tiroteo alrededor de las 12:30 pm hora local. Small dijo que las autoridades encontraron sangre en el lugar, pero no pudieron confirmar ninguna lesión, informó WSMV. 

La Policía de Ferguson informó de que un hombre le disparó a su hermano en la cabeza. La víctima ha sido llevada al hospital y se encontraba consciente mientras era trasladado en la ambulancia, dijo KTVI.

En St. John, tres escuelas están en confinamiento hasta nuevo aviso debido a los disturbios allí. Los estudiantes que van a sus casas a pie desde la escuela permanecerán en custodia de las directivas escolares hasta que uno de sus padres o un tutor se acerque a recogerlos, según informa la cadena local KMOX.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7