X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3p9h

Obama a Irán: Superaremos sus sistemas antiaéreos rusos S-300 si fuera necesario

Publicado: 22 abr 2015 04:54 GMT

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha advertido a Irán contra el envío de armas a Yemen, subrayando que, en caso de que fuera necesario, EE.UU. podrá penetrar los sistemas de defensa aérea de Irán, incluyendo los S-300 rusos.

Obama a Irán: Superaremos sus sistemas antiaéreos rusos S-300 si fuera necesario
Obama a Irán: Superaremos sus sistemas antiaéreos rusos S-300 si fuera necesariowhitehouse.gov
Síguenos en Facebook

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha enviado un "mensaje muy directo" a Irán advirtiendo al país persa contra el envío de armas a Yemen, informa la cadena MSNBC.

"Lo que le hemos dicho [a Irán] es que si hay armas entregadas a facciones en Yemen que puedan amenazar la navegación, eso es un problema", dijo Obama en una entrevista a la cadena. El Pentágono ha confirmado este martes el envío de más buques de guerra a la zona del conflicto regional debido a la presencia de varios barcos de carga iraníes en el Mar Arábigo.

LEA MÁS: ¿Por qué la venta de los S-300 rusos a Irán es un gran problema para EE.UU.?

Obama mostró, además, su preocupación por la venta a Irán de los sistemas de defensa aérea S-300 rusos, si bien aseguró que, en cualquier caso, EE.UU. podría penetrar los sistemas de defensa aérea de Irán en caso de que esto fuera necesario. "Nuestro presupuesto militar es de 600.000 millones de dólares, y el de Irán es de 17.000 millones", declaró.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias