X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pf9

Maradona tras reunirse con el papa Francisco: "Soy su primer hincha"

Publicado: 24 abr 2015 10:28 GMT

Este jueves el famoso exfutbolista argentino Diego Maradona se reunió con el papa Francisco en el Vaticano. Tras el encuentro Maradona anunció la celebración en octubre del Partido por la Paz en el estadio Olímpico de Roma y confesó que es "primer hincha" de Francisco.

Maradona se reúne con su "primer hincha", papa Francisco
Maradona se reúne con su "primer hincha", papa Francisco REUTERS/Alessandro Bianchi
Síguenos en Facebook

"Es un papa muy bueno, fantástico diría yo, va a hacer cosas muy buenas por los chicos (…). Lo único que puedo decir es que soy hoy hincha de Francisco, el primer hincha de Francisco soy yo", señaló Maradona.

El futbolista argentino y el sumo pontífice abordaron varios temas, pero se centraron en los proyectos de Scholas Occurrentes, la organización educativa fundada por el papa.

Sepa más: Seleccionador de paz: El papa reúne a Messi, Maradona y Zidane en un partido por Gaza

"Hablamos de luchar contra el hambre de los chicos, de que los jugadores lo ayudemos y hagamos de una vez por todas algo para ese chico que no come en muchas partes del mundo. Nos pusimos de acuerdo con todo", dijo Maradona.

El septiembre pasado en el Estadio Olímpico de Roma, Italia, se organizó el primer Partido por la Paz. Aquel encuentro terminó con la victoria del equipo del fondo de caridad del exfutbolista Javier Zanetti, Pupi, sobre el equipo de Scholas Occurrentes, por 6-3.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias