X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3prh

Un candidato mexicano insulta y amenaza a unas votantes (Video)

Publicado: 29 abr 2015 04:17 GMT

El candidato independiente a gobernador del estado mexicano de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alias 'El Bronco', ha sido grabado en un video insultando y amenazando a una mujer por preguntarle sobre el destino de los mercados locales.

.
.facebook.com/JaimeRodriguezElBronco
Síguenos en Facebook

Según informa el periódico 'El Diario del Yucatán', la grabación, que ya ha provocado una ola de indignación entre los internautas, muestra a una mujer que se acerca a Rodríguez Calderón para preguntarle si, de llegar a gobernador, eliminará los mercados locales. La escena tuvo lugar durante un recorrido por el Mercado Unidad, en el municipio de Escobedo.

El que también fuera alcalde del municipio de García responde a la mujer con agresividad: "¡Quítate a la ching...!". Sin embargo, la mujer insistió con la pregunta, a lo que el candidato volvió a contestar de una manera inapropiada: "Amiga, no vuelvas a meterte en estos ped..", de acuerdo con el video.

SEPA MÁS: "Video: Gobernador del estado mexicano de Chiapas abofetea a su asistente"

Después de los insultos 'el Bronco' ordenó a los miembros de su escolta que se llevaran a la mujer. Luego otra ciudadana se acercó al candidato y le dijo: "¿Cómo le habla así, señor? ¿Cuál respeto?" a lo que respondió: "Llévensela también a ella".

LEA TAMBIÉN: "Un alcalde mexicano se disculpa por levantar la falda a una joven"

De acuerdo con los testimonios de las mujeres afectadas, estuvieron retenidas por los acompañantes de Rodríguez Calderón detrás de las camionetas, donde fueron amenazadas verbalmente. Según informan los medios locales, las víctimas han presentado una denuncia al Ministerio Público, donde también acusan al equipo del político de haberle robado un celular a una persona que grabó el incidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias