X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pv1

¿Poderes especiales en las redes sociales? Líder supremo iraní publica largos videos en Instagram

Publicado: 30 abr 2015 12:49 GMT

Los usuarios iraníes de las redes sociales han quedado perplejos luego de que su líder supremo, el ayatolá Jameneí, publicara en Instagram varios videos que exceden ampliamente el límite de tiempo permitido en la plataforma.

khamenei_ir
khamenei_irScreenshot instagram.com/khamenei_ir
Síguenos en Facebook

La red social Instagram permite publicar en su plataforma videos con un límite máximo de 15 segundos. Sin embargo, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí ha sido capaz de subir videos con sus discursos que duran hasta 91 segundos, informa el diario 'The Guardian'.

Tras descubrirse los 'poderes especiales' del líder supremo iraní para manipular Instagram, varios internautas escribieron en la cuenta de la red social de Jameneí que compartiera con ellos el secreto para eludir las restricciones de la plataforma.

SEPA MÁS: El ayatolá Jameneí tacha de genocidio la acción militar saudita contra Yemen

Sin embargo, no se trataba de poderes especiales ni tampoco que Instagram hiciera una excepción para la figura más influyente de Irán, sino que a un error informático en la aplicación. "Recientemente nos dimos cuenta de que error permitió a algunos usuarios publicar videos de más de 15 segundos. Estamos trabajando para corregirlo", comentaron representantes de la citada red social.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias