X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pza

Video: Hallan decenas de cadáveres en un campo de tráfico de personas en Tailandia

Publicado: 2 may 2015 03:19 GMT

Equipos de socorro de Tailandia descubrieron en el sur del país al menos 30 cadáveres en un campo de tráfico de personas abandonado por los contrabandistas, que suelen dejar atrás a los enfermos, informa 'Daily Mail'.

tailandia
tailandiaREUTERS/Surapan BoonthanomReuters
Síguenos en Facebook

Los contrabandistas dejaron que sus víctimas –migrantes musulmanes de Bangladés y Birmania– murieran de hambre y enfermedades dentro de jaulas de bambú en un campamento de tráfico de personas ilegal situado en los remotos bosques del sur de Tailandia. 

La mayoría de los cautivos, que debían haber sido traficados a Malasia, murieron sin que nadie pagara rescates por ellos. Junto a las jaulas de bambú la Policía también encontró fosas con cadáveres de migrantes. Solo un hombre sobrevivió a las condiciones infrahumanas del campo y fue inmediatamente trasladado al hospital.

Lea también: Homicidios y secuestros en México en 2015: estado por estado, mes por mes

El campo se encontraba en la provincia de Songkhla, en un lugar apropiado para transportar a las personas hasta el área fronteriza con Malasia. Los soldados, socorristas y policías tuvieron que adentrarse en las selvas de las montañas para encontrar las fosas. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias