X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3q7t

Fotos: Así ha sido el primer ensayo aéreo con motivo de la victoria en la Gran Guerra Patria

Publicado: 5 may 2015 12:33 GMT | Última actualización: 5 may 2015 17:28 GMT

Este martes en el cielo de la capital rusa ha tenido lugar el espectacular primer ensayo aéreo del desfile por el 70 aniversario de la victoria de la Gran Guerra Patria. Sobre Moscú han sobrevolado más de 140 aviones militares y helicópteros.

.RIA Novosti
Síguenos en Facebook

Los aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea rusa han realizado con éxito en la mañana de este martes el primer ensayo aéreo para el desfile del Día de la Victoria previsto del próximo día 9 de mayo en la Plaza Roja de Moscú, informa la agencia Interfax.

.
.RIA Novosti / Alexandr Vilf

El acto fue abierto por el vuelo del comandante de la Fuerza Aérea rusa, Víktor Bóndarev, sobre el bombardero estratégico Tu-160 (cuyo sobrenombre ruso es 'Cisne Blanco').

SEPA MÁS: Video: Moscú acoge el ensayo del desfile militar del Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria

"En una misma formación aérea y a una altura de 200 metros sobre la Plaza Roja han sobrevolado los aviones y helicópteros más modernos de largo alcance, transporte militar, cazas, bombarderos y de ataque del Ejército de Aviación", ha anunciado Igor Klímov, responsable del Ministerio de Defensa para las Fuerzas Aéreas.

.
.RIA Novosti / Alexandr Vilf

La de este martes ha sido la primera vez que vuelan sobre la capital rusa los cazas de cuarta generación Su-35 y Su-30, así como el helicóptero multitpropósito de transporte militar Mi-35 y el helicóptero de entrenamiento Ansat-U.

.
.RIA Novosti / Alexandr Vilf

.
.RIA Novosti / Alexandr Vilf

"En total se han puesto en funcionamiento 21 tipos de aviación pertenecientes a las Fuerzas Aéreas rusas", declaró Klímov.  

SEPA MÁS: Así es el ensayo del desfile militar con motivo de la victoria en la Gran Guerra Patria

.
.RIA Novosti / Alexandr Vilf

El Día de la Victoria sobre la Alemania nazi verá a 15.000 militares desfilar por la Plaza Roja y 150 aviones y helicópteros sobrevolar los cielos del centro de la capital rusa. Durante el evento se exhibirán cerca de 200 vehículos y armas pesadas, tanto tradicionales de la Segunda Guerra Mundial como tanques y sistemas de misiles de última generación. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias