X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3q80

Detienen a una exagente del FBI que amenazó "con hacer explotar la CIA y matar a sus oficiales"

Publicado: 5 may 2015 13:26 GMT

Una exagente del FBI fue acusada la semana pasada de obstaculizar el paso de un oficial además de amenazar "con hacer explotar la CIA" a la entrada de la sede principal de la organización.

Un ex agente de FBI amenaza a los oficiales de CIA bloqueando su paso
Un ex agente de FBI amenaza a los oficiales de CIA bloqueando su paso Reuters / Larry Downing
Síguenos en Facebook

Tunisia Davis, la mujer que fue detenida la semana pasada en el acceso de la sede de la agencia de inteligencia de Langley, EE.UU., amenazó "con hacer explotar la CIA y matar a sus oficiales", según un investigador del caso citado por NBC

Se conoce que unas horas antes del suceso, Davis se había presentado en la oficina central de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) en Maryland para informar sobre sus planes de poner en prueba la seguridad de la CIA.  

De acuerdo con documentos oficiales, la mujer será sometida a una evaluación psiquiátrica. Posteriormente, Davis deberá presentarse este martes ante la Corte federal de Alexandria, EE.UU. Su abogado se niega a hacer declaraciones al respecto, al igual que los representantes de la NSA y el FBI.

Sepa más: "La máquina del espionaje en EE.UU. se ha convertido en un monstruo"

Según los informes oficiales y las afirmaciones de amigos de Davis, la mujer trabajó como agente del FBI entre 2004 y 2010. Se conoce que la página de Facebook de la acusada contiene videos en los que la detenida protesta contra el Gobierno Federal y hace referencia a su trabajo en el FBI.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias