X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3qau

La acción patriótica Regimiento inmortal recorrerá toda Rusia el 9 de mayo

Publicado: 6 may 2015 10:11 GMT | Última actualización: 6 may 2015 11:14 GMT

La marcha patriótica que honra la memoria de quienes combatieron en la Gran Guerra Patria contra el fascismo se celebrará de nuevo este año por todo el país. Unas 200.000 personas saldrán a las calles de Moscú con las fotos de los soldados victoriosos en la batalla contra el III Reich. Este 6 de mayo se presenta en la capital rusa el proyecto de la marcha conmemorativa.

La acción patriótica rusa Regimiento inmortal recorrerá de nuevo las ciudades el 9 de mayoRIA Novosti / Vladimir Vyatkin
Síguenos en Facebook

La acción patriótica Regimiento inmortal se celebra en Rusia y otros países de la antigua URSS desde 2012. Este año, que marca el 70º aniversario de la Victoria, no será una excepción. La gente marchará por las calles de las ciudades rusas con retratos de sus padres y abuelos para honrar la memoria de quienes sacrificaron sus vidas en la Gran Guerra Patria. 

En Moscú aproximadamente 200.000 personas participarán en el desfile que tendrá lugar en la Plaza Roja y calles céntricas. Por primera vez la acción Regimiento inmortal será tan multitudinaria en la capital rusa.

Proyecto especial: Memorias de la Guerra: El Legado

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias