X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3qbk

Mogherini: "La UE no está interesada en aislar a Rusia"

Publicado: 6 may 2015 15:04 GMT

La Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, reafirma la intención de la UE de levantar las sanciones a Rusia una vez se cumplan todas las condiciones del tratado de Minsk.

Mogherini: la UE no está interesada en aislar a Rusia
Mogherini: la UE no está interesada en aislar a RusiaRT / Wikipedia / flickr.com
Síguenos en Facebook

La desestabilización y el aislamiento de Rusia no beneficiarían a la UE. Lo tiene claro la Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores Federica Mogherini. Según la jefa de la diplomacia europea, las sanciones siguen vigentes únicamente porque los compromisos del tratado de Minsk no se cumplen plenamente, informa Reuters.

Lea mas: Lavrov sobre las sanciones: "Rusia no va a persuadir a la UE para que las levante"

"La UE no está interesada en la desestabilización y el aislamiento de Rusia, tampoco es la aspiración del pueblo ruso, y considero que no es la ambición del Gobierno ruso. Ahora bien, será el Gobierno ruso el que tome la decisión definitiva", afirmó Mogherini en una intervención ante los estudiantes de la Universidad de Pekín.

En alusión a las sanciones contra Moscú, la máxima responsable de la diplomacia comunitaria aseveró que la UE no eliminará las sanciones hasta que se cumplan todas las condiciones del tratado de Minsk. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias