X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3qbq

El aerodeslizador más grande del mundo efectúa disparos de artillería en el Báltico

Publicado: 6 may 2015 16:02 GMT

El aerodeslizador de desembarco ruso Evgueni Kocheshkov, el más grande del mundo de su clase, ha realizado con éxito pruebas de tiro de artillería con sistemas de tipo Ogón en el mar Báltico.

.
.kremlin.ru / Imagen ilustrativa
Síguenos en Facebook

"Durante la salida al mar, la tripulación ha llevado a cabo con éxito prácticas de tiro con artillería contra objetivos navales y aéreos", informa la agencia RIA Novosti citando un comunicado del Distrito Militar Oeste de Rusia. 

Las pruebas también incluían ejercicios de supervivencia en el mar con uso de protección contra armas nucleares, químicas y bacteriológicas.

SEPA MÁS: Dos buques rusos de la Flota del mar Báltico realizan ataques contra blancos navales

Los disparos del aerodeslizador de desembarco Evgueni Kocheshkov se han efectuado con sistemas tipo Ogón de 140 milímetros (el análogo marino a los lanzacohetes Grad) contra un área con boyas flotantes que simulaban ser una batería costera del enemigo, así como desde sistemas automáticos AK-630 de 30 milímetros contra blancos aéreos que hacían las veces de aviación enemiga.

"Como blancos aéreos se han utilizado bengalas SAB-250 presentadas a modo de guirnalda con elementos luminosos puestas frente al avión de combate ruso SU-24 de la Flota rusa del Báltico", reza el comunicado.

Los buques Evgueni Kocheshkov y su análogo Mordovia, que forman parte de la Flota del Mar Báltico, son, pese a estar calificados como 'pequeños', los aerodeslizadores de desembarco más grandes del mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias