X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3qcz

"La maquinaria de Hollywood jamás contará la verdad sobre la Segunda Guerra Mundial"

Publicado: 7 may 2015 01:13 GMT | Última actualización: 7 may 2015 04:17 GMT

"La maquinaria 'hollywoodense' jamás contará lo que realmente ocurrió en la Segunda Guerra Mundial", declaró la canciller venezolana Delcy Rodríguez.

.REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Síguenos en Facebook

"La Gran Guerra Patria tiene lecciones en el presente. No se nos puede olvidar de que jamás verán la maquinaria 'hollywoodense' contando la verdad sobre lo que ocurrió realmente", declaró la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, en una exposición fotográfica dedicada a la Segunda Guerra Mundial.

"Si ustedes hacen un análisis de cómo la maquinaria de Hollywood ha presentado estos hechos históricos, jamás contará la historia de los 27 millones de ciudadanos soviéticos que ofrendaron su vida contra el fascismo y el nazismo y en defensa de su libertad e independencia. Es la historia no contada por ellos", concluyó la canciller.

Lea también  Putin: "Se miente cínicamente sobre la II Guerra Mundial para debilitar a la Rusia de hoy"

La muestra fue organizada por la Embajada de Rusia en Venezuela con motivo del 70 aniversario de la Victoria sobre el nazismo. El embajador ruso se brindó como guía para los primeros visitantes acentuando el papel de la Unión Soviética en la liberación del continente europeo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias