X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3qdb

"Los intentos de cambiar la historia y debilitar a Rusia fracasarán"

Publicado: 7 may 2015 03:57 GMT

Los intentos de Occidente de corregir la historia para debilitar a Rusia no sólo están "condenados al fracaso", sino también son peligrosos, opina el comisionado del Ministerio de Exteriores ruso para los Derechos Humanos, Konstantín Dolgov.

"Los intentos de cambiar la historia y debilitar a Rusia fracasarán"
"Los intentos de cambiar la historia y debilitar a Rusia fracasarán"RIA NOVOSTI / Mihail Mokrushin
Síguenos en Facebook

"Sin duda, rendimos homenaje de respeto y memoria a los sacrificios hechos por otros países [en la Segunda Guerra Mundial]", ha expresado el comisionado del Ministerio de Exteriores ruso para los Derechos Humanos, la Democracia y la Prevalencia del Derecho, Konstantín Dolgov, en una entrevista a RT. "Es una victoria colectiva y es importante recordarla", ha agregado.

No obstante, ha señalado que "no se puede olvidar qué país pagó el precio más alto, en primer lugar, en vidas humanas", que fue la Unión Soviética. Actualmente es lo que se "pretende manchar en la consciencia de las generaciones actuales, en los países occidentales", ha advertido.

Últimamente, esta política "ha estado adquiriendo especial importancia en el contexto de la campaña absolutamente inútil pero muy intensa de aislar a Rusia", ha añadido Dolgov. Su objetivo, según el comisionado, consiste en "debilitar a Rusia y perjudicar sus intereses nacionales", y "de paso, corregir la historia".

No obstante, "esta política es tan insignificante y condenada históricamente al fracaso como peligrosa desde el punto de vista de la influencia estimulante que tiene sobre los extremistas de todo tipo y, sobre todo, los elementos neonazistas", ha advertido Dolgov. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias