X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3qdx

El Estado Islámico advierte de que tiene 71 combatientes "listos para atacar" en EE.UU.

Publicado: 7 may 2015 11:15 GMT

Los yihadistas del EI amenazan en un nuevo video publicado en Internet a los organizadores del concurso de caricaturas del profeta Mahoma celebrado en Garland, Texas, y advierten de que tienen combatientes repartidos en varias zonas de EE.UU. preparados para combatir.

Estado Islámico
Estado Islámico ReutersReuters
Síguenos en Facebook

El Estado Islámico ha reivindicado este martes el ataque terrorista perpetrado durante la celebración de un concurso de caricaturas del profeta Mahoma en Garlend, EE.UU., este domingo, informa 'The New York News'.

Los yihadistas subieron a la Red un mensaje con amenazas a la organizadora de la exposición de caricaturas, Pamela Geller, por llevar a cabo actividades antiislamistas en EE.UU. y a todos aquellos que, advierten los simpatizantes del EI, la protejan.

Lea también: EE.UU.: Abaten a dos sospechosos armados en una exposición de caricaturas de Mahoma

En el video el grupo yihadista también advierte de la existencia de "71 soldados entrenados en 15 estados distintos de EE.UU. (...) listos para atacar". Entre los estados que contarían con la presencia de terroristas, el EI mencionó Virginia, Maryland, Illinois, Michigan y California.

"Este ataque de Estado Islámico en EE.UU. es solo el comienzo de nuestros esfuerzos para establecer una 'wiliyah' [autoridad o gobierno] en el corazón de nuestro enemigo", reza el mensaje.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias