X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3qg8

"Obama puede armar pandillas para mantener el orden en las calles de EE.UU."

Publicado: 8 may 2015 07:34 GMT

El locutor de radio estadounidense Michael Savage advierte de una guerra racial en EE.UU. y asegura que Barack Obama podría armar a pandillas criminales para mantener el orden en las calles.

"Obama puede armar pandillas para mantener el orden en las calles de EE.UU."
"Obama puede armar pandillas para mantener el orden en las calles de EE.UU."pixabay.com
Síguenos en Facebook

Durante una entrevista en el programa de Alex Jones 'Infowars', el locutor de radio Michael Savage afirmó que en Estados Unidos puede estallar una guerra racial y añadió que "Obama pronto podría delegar en los pandilleros". "Por ejemplo los Crips y los Bloods, dales un uniforme verde y un arma y mantendrán el orden en las calles, ¿no?", dijo.

La opinión de Savage no difiere mucho de la de los que se suman a la crítica del plan de Obama anunciado en 2008 de crear una "fuerza civil de seguridad nacional", escribe el portal WND

"No podemos seguir dependiendo únicamente de nuestras Fuerzas Armadas para lograr los objetivos de seguridad nacional que nos propusimos", declaró Obama en aquel momento. "Tenemos que tener una fuerza civil de seguridad nacional igualmente poderosa, fuerte y bien financiada".

Savage añadió que los estadounidenses no pueden contar con los militares para que los protejan de las pandillas armadas porque el Gobierno de Obama ha eliminado a los jefes militares que podrían hacerlo, escribe WDN.

"Él [Obama] es el estafador más suave que EE.UU. ha visto en la Casa Blanca. (…) Está actuando siguiendo las líneas de cualquier otro dictador", añadió Savage. 

Lea más: ¿Cómo habría reaccionado Occidente si Baltimore estuviera en otro rincón del mundo?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias