Actualidad

La Cancillería rusa insta a EE.UU. a no entremeterse en las negociaciones del cuarteto de Normandía

Publicado:
El Ministerio de Exteriores ruso insta a Washington a cambiar su línea en lo referente a la situación en Ucrania. Asimismo, no ve ningún sentido en el intento de EE.UU. de unirse a las negociaciones del llamado 'cuarteto de Normandía' ni al grupo de contacto sobre Ucrania, ha declarado el vicecanciller ruso Serguéi Riabkov.
La Cancillería rusa insta a EE.UU. a no entremeterse en las negociaciones del cuarteto de Normandía

Hasta el momento no ha habido ningún cambio en la retórica y la política de EE.UU. con respecto a la situación en Ucrania, ha indicado Riabkov. "Cada vez que contactamos con nuestros colegas estadounidenses intentamos convencerles de que renuncien a su retórica destructiva", cita TASS al vicecanciller ruso, quien sugirió que para conseguirlo hace falta trabajar en esta dirección "más enérgicamente".

SEPA MÁSPeriodista: "El Pentágono crea laboratorios biológicos secretos en Ucrania"

LEA TAMBIÉN: Los creadores del mayor programa secreto de la CIA trabajan para enviar armas letales a Ucrania

Además, el diplomático señaló que nota "desde hace tiempo las aspiraciones de los estadounidenses a unirse no solo a las negociaciones en el formato de Normandía, sino también al grupo de contacto sobre Ucrania". "No obstante, no vemos ninguna razón ni sentido en que eso sea así", concluyó Riabkov.