Actualidad

Maduro: Derecha venezolana y colombiana está vinculada con criminales para crear caos

Publicado:
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la existencia de bandas criminales que operan bajo la articulación de la extrema derecha venezolana y colombiana, con el objetivo de cometer asesinatos selectivos y así crear caos en su país.
Maduro: Derecha venezolana y colombiana está vinculada con criminales para crear caos

"Tenemos pruebas de la articulación de líderes principales de la extrema derecha venezolana y de Colombia con bandas criminales, a las cuales les pagan con droga y dólares para que salgan a matar gente seleccionada por ellos y crear una situación de caos en el país", dijo Maduro, citado por TeleSur.

SEPA MÁS: "Obama gasta 5 millones en la oposición venezolana"

Según el mandatario, la delincuencia organizada representa, luego de la guerra económica, el segundo frente de ataque de la derecha venezolana, que ha importado la violencia criminal de la vecina Colombia.

SEPA MÁS: "Si Venezuela es derrocada y cae, irán por todos"

"Parte de la ultraderecha venezolana la derrotamos en las guarimbas (protestas con fines desestabilizadores) y con las firmas, cuando ellos querían una intervención norteamericana en Venezuela, y que hemos derrotado en elecciones, ahora buscó la articulación con la delincuencia más violenta", añadió.

RT