El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dramáticas fotos de la terrible destrucción humana del planeta

Publicado:
La organización sin ánimo de lucro Population Media Center ha publicado una serie de impactantes fotos con el objetivo de llamar la atención sobre los daños infligidos a la Tierra por la humanidad.
Dramáticas fotos de la terrible destrucción humana del planeta

El calentamiento, la sobrepoblación, la contaminación, la caza furtiva y exploración minera son tan solo algunos de los desastres que están arruinando y asolando a nuestro planeta, informa 'Daily Mail'.

Aunque la mayor parte del mundo disponga de sistemas para utilizar la basura, la contaminación se ha convertido en un problema crucial en todo el mundo. Así la isla de Java sufre de una contaminación alarmante en sus aguas. A ese respecto la organización ha publicado una foto en la cual se ve cómo un surfista se desliza por una ola llena de basura.

SEPA MÁS: Alarmante video: Los increíbles impactos de la actividad humana sobre la Tierra

Sin embargo la mayor parte de los temores está vinculada con el derretimiento de la barrera de hielo Larsen, una extensa plataforma de hielo, localizada en la costa oriental de la Antártida (península conocida como Tierra de O'Higgins o Tierra de San Martín). De acuerdo con un nuevo estudio de la NASA sus hielos podrían desaparecer a finales de esta década.

SEPA MÁS: ¿Qué fabulosas maravillas naturales arruina la humanidad?

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7