El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Un oficial vacía su pistola contra manifestantes durante una protesta minera en Perú

Publicado:
Durante los últimos días, las protestas contra el proyecto minero Tía María no solo no han cesado, sino que se han intensificado más en el departamento de Arequipa, Perú. Se registran enfrentamientos entre la Policía y los pobladores, que por momentos se vuelven brutales.
Video: Un oficial vacía su pistola contra manifestantes durante una protesta minera en Perú

En un nuevo e impactante video divulgado en las redes sociales, se ve cómo en una de las recientes protestas mineras un oficial vacía su pistola disparando contra personas que estaban grabando la protesta y los enfrentamientos con la Policía.

Peru: officer empties his pistol at Tia Maria protest

Shocking new video from the Tia Maria open pit mining protests in Peru.An officer empties his pistol seemingly at the person filming and the people protesting that he is with. More - //revolution-news.com/peru-ongoing-protests-strikes-against-tia-maria-mining-project/

Posted by Revolution News on 16 Май 2015 г.

Durante las últimas semanas se han registrado hechos violentos en Perú por el controvertido proyecto minero que, según los agricultores, contaminaría el medioambiente. La semana pasada se informó que el Gobierno envió tropas para reforzar a los 2.000 policías que están desplegados en Arequipa.

En abril estalló el descontento del pueblo en varias localidades del departamento de Arequipa en contra del proyecto Tía María, de 1.400 millones de dólares, porque temen que contamine sus tierras.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7