X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3r86

Diosdado Cabello y la Asamblea Nacional de Venezuela rechazan las agresiones mediáticas en su contra

Publicado: 20 may 2015 01:01 GMT | Última actualización: 20 may 2015 02:49 GMT

La Asamblea Nacional de Venezuela ha rechazado las agresiones mediáticas dirigidas contra del presidente de la institución, el diputado Diosdado Cabello, suscribiendo un comunicado en su apoyo. "No me rindo; soy irreductible ante cualquier agresión mediática", ha expresado el presidente del legislativo venezolano en referencia a los reportes que indican que EE.UU. lo investiga por narcotráfico.

Diosdado Cabello y la Asamblea Nacional de Venezuela rechazan la agresión mediática en su contraReuters
Síguenos en Facebook

"Rechazo contundentemente no la campaña contra mi persona, sino contra la Patria venezolana (…) Yo no me rindo y nunca lo haré", afirmó el jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello. Los parlamentarios apoyaron al máximo representante de la institución firmando un comunicado en rechazo de la agresión mediática, que será entregado ante la Fiscalía General de la República Bolivariana el miércoles, informa Venezolana de Televisión.

Este lunes el diario estadounidense 'The Wall Street Journal' había informado de que fiscales de EE.UU. investigan a Cabello y a otros funcionarios del Gobierno venezolano por narcotráfico.

Cabello manifestó a los medios de la oposición nacional e internacional que "cometen un error descomunal con esta campaña" y exigió que se muestren pruebas de las acusaciones. "Si hay una prueba, preséntenla; mientras eso no ocurra no pueden condenarme", recordó el presidente del Parlamento venezolano.

Lea más: Diosdado Cabello a RT: "Amenazas de EE.UU. trascienden al gobierno chavista y al Estado venezolano"

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias