X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3r9y

RT usa Periscope, una revolucionaria forma de dar noticias

Publicado: 20 may 2015 17:51 GMT | Última actualización: 20 may 2015 20:57 GMT

Periscope es una aplicación que permite compartir videos actuales en tiempo real con cualquier persona. RT es uno de los primeros medios en español que usa Periscope, que se convierte en una nueva forma de dar noticias e información actual y que permite comunicarse con espectadores en tiempo real. También permite realizar transmisiones en directo.

RT presenta Periscope, una revolucionaria forma de dar noticias
RT presenta Periscope, una revolucionaria forma de dar noticias
Síguenos en Facebook

Nuestro presentador, Bricio Segovia, fue el primero en probar esta nueva aplicación. Él mostró a los usuarios en tiempo real lo que sucedía en el estudio de RT mientras se emitía el noticiero, interactuando de esta manera con los usuarios, que participaban activamente en este nuevo formato.  

.
.RT

Una vez en vivo, la aplicación envía automáticamente un mensaje a todos los seguidores de Twitter que tienen incorporada esta aplicación, para que puedan verla. 

Periscope es fácil de usar, solo se necesita descargarla a dispositivos con sistema operativo iOS, autorizar la sincronización de la cuenta con la de Twitter y disfrutar de las últimas noticias.

Aunque por ahora la aplicación está disponible sólo para dispositivos con sistema operativo iOS, pronto podrá ser usada a través de la plataforma Android. 

Estén atentos a nuestros informativos y dejen sus comentarios.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias