X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rbg

Un muerto y heridos tras nuevo ataque con morteros contra la Embajada de Rusia en Damasco

Publicado: 21 may 2015 11:44 GMT | Última actualización: 21 may 2015 16:16 GMT

Al menos una persona y otras tres resultaron heridas en un nuevo ataque contra la Embajada de Rusia en Damasco, informan los corresponsales de RT en árabe.

Síguenos en Facebook

Es el segundo ataque en dos días contra la misión diplomática de Rusia en Siria. La ofensiva anterior, también realizada con morteros, tuvo lugar el 19 de mayo. Aquel ataque no dejó víctimas, pero dañó el edificio de la Embajada.

La Embajada de Rusia en Damasco ha confirmado que cerca de la misión diplomática cayó un proyectil y que en el ataque han resultado heridos militares sirios.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha condenado enérgicamente el nuevo ataque con morteros contra la Embajada rusa en Damasco, según el portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Alexánder Lukashévich.

"Reafirmamos nuestra firme condena de este nuevo ataque terrorista en una serie de ataques criminales que ya han sido evaluados unánimemente por el Consejo de Seguridad de la ONU y la comunidad internacional", subraya el sitio de la Diplomacia rusa.

La Cancillería rusa condenó también contundentemente el primer ataque y lo calificó de acto terrorista. Asimismo, exhortó a la comunidad internacional a realizar una evaluación adecuada del incidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias