X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rcw

VIDEO: Policía de EE.UU. rocía con gas pimienta y usa una pistola 'taser' contra un hombre que comía

Publicado: 21 may 2015 23:16 GMT

La Policía de Tulsa, EE.UU., ha sido objeto de fuertes críticas por un video subido a la Red en el que se puede ver a los agentes rociando con gas pimienta y usando una pistola eléctrica sin razón aparente contra un hombre que estaba comiendo patatas fritas.

VIDEO: Policía de EE.UU. rocía de nuevo con gas pimienta a un hombre
VIDEO: Policía de EE.UU. rocía de nuevo con gas pimienta a un hombrepixabay.com
Síguenos en Facebook

En el video, que fue grabado por un testigo, se aprecia cómo los agentes interrogan a diversas personas por la calle y, en concreto, a un hombre que comía tranquilamente patatas fritas. A pesar de gesticular mucho no hay motivos para pensar que planteaba ningún riesgo para los policías.

Al poco tiempo, uno de los agentes rocía sin ninguna razón aparente la cara al individuo con gas pimienta. A continación otro policía usa su pistola eléctrica contra él y lo esposa sin que el hombre oponga ninguna resistencia.

El testigo que ha grabado el video asegura que el hombre, que ha sido arrestado por cargos de obstrucción y resistencia, no ha cometido ninguna de las dos infracciones.

Vea también:Video: Brutal patada de un policía de EE.UU. deja inconsciente a un hombre negro

No es la primera vez que la policía de Tulsa es criticada por abuso de autoridad. Los agentes arrojaron en otra ocasión gas pimienta a manifestantes de "Occupy" cuando éstos rechazaron retirarse de un parque local.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias