X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rd3

México: Hallan 4 cuerpos desollados en Guerrero tras el secuestro de 30 personas

Publicado: 22 may 2015 01:23 GMT

Hallan desollados 4 cuerpos cerca de un cementerio tras el secuestro de 30 personas en el municipio de Chilapa, en el estado mexicano de Guerrero. Las autoridades locales y federales aún no han podido encontrar a los desaparecidos, que han sido secuestrados por un grupo criminal que entró en la localidad la semana pasada.

México: Hallan 4 cuerpos desollados en Guerrero tras el secuestro de 30 personas
México: Hallan 4 cuerpos desollados en Guerrero tras el secuestro de 30 personasReuters / Jorge Lopez
Síguenos en Facebook

Cuatro cuerpos con el rostro desollado fueron hallados este jueves en el municipio de Chilapa, situado en el estado mexicano de Guerrero, donde entre los días 9 y 14 de mayo alrededor de 200 integrantes del grupo criminal Los Ardillos secuestraron a 30 personas y golpearon y atacaron a varias más, informa la revista digital Sin Embargo. Las autoridades locales aún no han logrado hallar a los desaparecidos pese a que desde el pasado miércoles hay en marcha un operativo especial impulsado por la Policía.

Los cuerpos cubiertos con cobijas fueron tirados cerca de un cementerio del poblado de Nejapa, que pertenece al mismo municipio. Las víctimas pueden ser los familiares del exsecretario de Seguridad Pública municipal, Silvestre Carreto González, quienes se encontraban entre los secuestrados, según el semanal 'Proceso'.

El municipion de Chilapa es escenario de lucha entre dos bandas criminales, Los Ardillos y Los Rojos, a quienes apoya el alcalde del municipio, Francisco Javier García González. En el transcurso del año 2014, en Chilapa se produjeron 101 casos de secuestro y ejecuciones, sin contar las 30 personas secuestradas recientemente. Durante el ataque que se produjo la semana pasada, en el municipio campaban más criminales que agentes de seguridad y policías estatales y federales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias