X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rdg

La Policía de Texas espera ataques con explosivos por parte de bandas de moteros

Publicado: 22 may 2015 05:46 GMT

La Policía de Texas anuncia que bandas ilegales de moteros planean ataques con explosivos contra los agentes para vengar a su compañeros fallecidos durante unos tiroteos que se cobraron la vida de 9 personas las semana pasada.

Reuters / Laura Buckman
Reuters / Laura BuckmanReuters / Laura Buckman
Síguenos en Facebook

Grupos criminales de moteros se están preparando para atacar a los policías del estado de Texas con explosivos, según reza un documento del Departamento de Seguridad Pública de Texas. El texto ha sido repartido  días después de un enfrentamiento armado entre bandas de motociclistas que dejó un saldo de nueve muertos en la ciudad de Wako. El documento advierte del peligro que corren los agentes desde el norte del estado hasta la capital, Austin.

Según una fuente anónima del Departamento, los miembros del club ilegal de motociclistas Bandidos que están haciendo el servicio militar se están abasteciendo con granadas y explosivos C-4, informa la cadena KXAN. Entretanto, el líder de los Bandidos afirmó a la cadena que el grupo no tiene intención de atacar a la Policía al ser conscientes de las consecuencias fatales de ello.

Según la CNN, el documento policial advierte que los motociclistas conspiran para atacar a altos cargos de Policía y sus familias con coches bomba para vengar a sus miembros, contra los cuales dispararon los agentes en su enfrentamiento con otra banda. Entre otras amenazas recogidas por el documento se encuentra el atropello a agentes en puestos de control de tráfico y el uso de granadas y bombas molotov contra los policías.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias