X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3reo

"La Asociación Oriental ha perdido la oportunidad de superar la división del continente"

Publicado: 22 may 2015 16:44 GMT | Última actualización: 22 may 2015 18:27 GMT

El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso ha señalado que en la cumbre de la Asociación Oriental "bajo presión de algunos participantes se ha perdido la oportunidad de dar un paso para superar la división del continente, que está profundizándose".

"La Asociación Oriental ha perdido la oportunidad de superar la división del continente"RIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

En un comunicado la Cancillería subrayó que "bajo presión de algunos participantes se ha perdido la oportunidad de dar un paso para superar la división del continente, que está profundizándose". "El documento final [de la cumbre] de hecho confirma todas las ideas anteriores de la cumbre anterior de la 'asociación' en Vilna", figura en el comunicado.

"La Asociación Oriental, de hecho, sigue siendo un proyecto geopolítico cargado de ideología y cuya aplicación afecta negativamente a los Estados miembros de la Unión Europea con sus históricos complejos antirrusos", enfatiza el documento.

Por su parte, el analista Juan Antonio Aguilar opina que la cumbre de la Asociación Oriental "fue un fracaso" desde sus inicios y por esa razón no se pudo sacar mucho de ella.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias