X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rf6

Ucrania prohíbe la entrada de una corresponsal de RT en alemán

Publicado: 22 may 2015 21:10 GMT | Última actualización: 23 may 2015 00:49 GMT

La autoridades migratorias de Ucrania le prohibieron la entrada al país a la Corresponsal de RTDeutsch de ascendencia ucraniana Anna Shalimova, según informó el servicio de prensa.

Ucrania
UcraniaRIA Novosti \ Evgeny Kotenko
Síguenos en Facebook

La periodista había llegado de Alemania a Ucrania para cubrir la situación socio-económica en Kiev. Sin embargo, en el aeropuerto Boryspol se enteró de que el Servicio de Seguridad de Ucrania había emitido una prohibición de entrada en el país durante tres años.

Según el jefe de redacción de RT Deutsch Iván Rodionov, la prohibición de entrada a la corresponsal de RT está relacionada con sus informes sobre el primer aniversario de los acontecimientos en Odesa, donde el 2 de mayo de 2014 un evento de los activistas del grupo 'antimaidan' se convirtió en una tragedia después de que radicales del Sector Derecho los atacaran dejando un saldo de 42 personas muertas en un incendio en la casa de Sindicatos. Cuatro de ellos fueron muertos a tiros.

SEPA MÁS: Participantes de la masacre de Odesa pueden evadir la responsabilidad penal

Hace menos de tres semanas Anna Shalimov visitó Odesa, donde realizó varios informes sobre la tragedia en la Casa de Sindicatos de Odessa. En ese momento, la corresponsal no tuvo problemas para entrar a Ucrania.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias