X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rgb

Estado Islámico: "El sexo forzado no es violación, deberían estar agradecidas"

Publicado: 23 may 2015 10:31 GMT

El Estado Islámico (EI) vuelve a emitir artículos escalofriantes y esta vez publica en su revista propagandística 'Dabiq' un mensaje donde justifica el secuestro y la violación de mujeres de las minorías étnicas que persigue.

Estado Islámico: "El sexo forzado no es violación, deberían estar agradecidas"
Estado Islámico: "El sexo forzado no es violación, deberían estar agradecidas"REUTERS/Thaier Al-Sudani
Síguenos en Facebook

En la novena edición de la revista 'Dabiq' aparece un artículo titulado '¿Esclavas o prostitutas?', escrito por la novia de un yihadista. La autora confirma que el EI captura a esclavas, las vende y revende, y señala que "copular con ellas" no es una violación.

SEPA MÁS: "El Estado Islámico vende niñas iraquíes y sirias desnudas en bazares de esclavos"

"Estaba regocijada cuando tuvimos a nuestra primera esclava sexual, el sexo forzado no es violación y [las esclavas] deberían estar agradecidas", puede leerse en el artículo, según recoge el diario 'Daily Mail'.

El EI no solo ha confirmado que abusa de todas las formas de mujeres y niñas de minorías étnicas, como por ejemplo yazidíes, sino que además el grupo terrorista justifica los crueles crímenes sexuales haciendo referencia a la religión.

Más información: Violencia sexual y matrimonios forzados: La ONU revela las atrocidades sexuales del EI

"Alá abrió la tierra para sus awliya [seguidores], para que entren y se dispersen en ella, matando a los luchadores kuffar [no creyentes], capturando a sus mujeres y esclavizando a sus hijos", escribe la vocera del EI.

Por otra parte, el artículo tacha de "prostituta" a la esposa del presidente de EE.UU., Michelle Obama, quien no vale "ni un tercio de dinar".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias