X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ri5

RT lanza un canal de YouTube en chino

Publicado: 24 may 2015 08:34 GMT | Última actualización: 24 may 2015 09:13 GMT

RT extiende su alcance global lanzando esta semana un canal de Youtube especialmente dirigido a su audiencia de habla china. La cadena acumula ya millones de visitas en los propios recursos chinos de alojamiento de videos.

RT lanza canal de YouTube en chino tras recibir millones de visitas en las plataformas chinas
RT lanza canal de YouTube en chino tras recibir millones de visitas en las plataformas chinas RIA Novosti / Evgeny BiyatovReuters
Síguenos en Facebook

RT sigue ampliando su alcance global. La cadena ya había abierto canales en las plataformas más importantes de China, como Youku y Tudou, webs para subir y compartir los videos.

Desde el momento de su apertura y hasta hoy el canal de RT en el recurso Youku registra más de 7,6 millones visitas y más de 5,3 millones en el de Tudou. La cadena ha puesto ahora en marcha un canal en chino en Youtube para que la audiencia de habla china de este portal global también pueda disfrutar delos videos y noticias más interesantes de RT.

RT es un proveedor de noticias líder en Youtube. En diciembre pasado el número de visitas de los canales de la cadena alcanzó los 2.000 millones.

Desde la creación de la cadena, el canal ha sido creciendo constantemente. Actualmente RT opera en seis idiomas, entre ellos, ruso, inglés, español, árabe, alemán y francés.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias