X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ril

El Estado Islámico habría amenazado de muerte a Cristina de Kirchner y Michelle Bachelet

Publicado: 24 may 2015 12:38 GMT | Última actualización: 24 may 2015 15:58 GMT

Los yihadistas del Estado Islámico habrían amenazado de muerte a las "infieles" presidentas de Argentina y Chile, y según afirman en un correo recibido por las autoridades policiales de Buenos Aires, prometen el "inicio de una nueva era", según el diario 'Clarín'.

El Estado Islámico amenaza de muerte a Cristina de Kirchner y Michelle Bachelet
El Estado Islámico amenaza de muerte a Cristina de Kirchner y Michelle BacheletREUTERS/Marcos Brindicci
Síguenos en Facebook

La Policía de Buenos Aires ha recibido un correo electrónico firmado por el Estado Islámico con amenazas de muerte hacia la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, la mandataria chilena Michelle Bachelet y el jefe de la Policía Federal argentina, Román Di Santo, informa el diario 'Clarín', citando a fuentes oficiales.

"Satán Cristina Fernández de Kirchner, Román Di Santo y ahora Bachelet, (…) objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivos", dice un párrafo. Otro extracto afirma: "La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islam a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era", revela 'La Razón'. El caso ya está siendo investigado por las autoridades argentinas.

Lea también  Mapa interactivo: El Estado Islámico se expande mundialmente de forma implacable

No es la primera vez que la presidenta argentina recibe amenazas presuntamente del Estado Islámico. El 20 de septiembre de 2014, Cristina Fernández anunció durante su viaje al Vaticano que había recibo amenazas del grupo yihadista, según ella, debido a "su amistad con el papa Francisco y su postura de reconocimiento de los Estados de Palestina e Israel".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias