X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3s3q

Las Tropas de Misiles Estratégicos rusas realizarán una amplia gama de ejercicios inéditos

Publicado: 1 jun 2015 15:21 GMT

Durante el próximo verano las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia realizarán una amplia gama de ejercicios militares, entre los cuales se creará por primera vez una simulación de uso de armas biológicas.

Las tropas de Misiles Estratégicas rusas realizan ejercicios sin precedencia
Las tropas de Misiles Estratégicas rusas realizan ejercicios sin precedencia RIA Novosti / Vadim SavitskiiRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Las tropas de Misiles de Designación Estratégica de la Federación Rusa (RVSN, según sus siglas en ruso) llevarán a cabo durante los meses de verano más de 30 ejercicios tácticos con las tropas de misiles antiaéreos y más de 20 ejercicios espaciales con las unidades de protección, informa Ria Novosti citando al el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el coronel Igor Egórov. A su juicio, casi el 30% de los ejercicios serán decididos de manera espontánea.

Sepa más: Rusia comienza ejercicios militares a gran escala

Asimismo, el coronel reveló que durante los ejercicios las unidades RVSN deberán detectar más de diez tipos diferentes de virus y bacterias, entre ellos, el ántrax y el ébola. Además se creará por primera vez una situación que simula el uso de armas biológicas.

El portavoz también agregó que actualmente las RVSN están llevando a cabo un rearme de las tropas fijas y móviles. De esta manera a final de año el número de sistemas de misiles modernos en el Ejército ruso alcanzará el 56% del total.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias