El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publican el video de un caza ruso en el mar Negro sobrevolando un destructor de EE.UU.

Publicado:
En el portal de internet de la Sexta Flota de Estados Unidos ha sido publicado un video que recoge el sobrevuelo de un avión ruso Su-24 sobre el destructor estadounidense USS Ross en el Mar Negro, cerca de territorio marítimo ruso.
Publican el video de un caza ruso en el mar Negro sobrevolando un destructor de EE.UU.

El destructor estadounidense USS Ross (DDG-71), cuya tripulación "se comportó de modo provocador" surcando los límites de las aguas territoriales rusas, fue repelido el pasado sábado por el sistema de defensa de Rusia, según una fuente de alto rango del Ministerio ruso de Defensa. 

Lea también: ¿Qué está detrás de la presencia naval sin precedentes de la OTAN en el mar Negro?

El video muestra cómo un cazabombardero Su-24 se acerca al acorazado y luego vuela a alta velocidad a lo largo de la trayectoria del navío estadounidense.

"El destructor se dio cuenta de que los cazas rusos, con toda sus munición y misiles apuntados hacia él, iniciaban la maniobra de ataque. Además, el sistema de misiles costeros Bastión-P apuntó sus cohetes desde el buque de la Flota del Mar Negro. La tripulación [del destructor] comprendió que si avanzaban 50 metros y cruzaban la frontera [rusa] tendrían graves problemas", señaló un alto cargo del Ministerio de Defensa ruso.

SEPA MÁS: Los 5 aviones más mortíferos de la Fuerza Aérea de Rusia

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7