X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3s7i

Maduro: El asesino del diputado Robert Serra está vinculado a Álvaro Uribe

Publicado: 3 jun 2015 01:30 GMT | Última actualización: 3 jun 2015 03:21 GMT

Nicolás Maduro ha anunciado que Julio Vélez, exconcejal de Cúcuta y mano derecha del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, es el autor intelectual del asesinato del diputado venezolano Robert Serra.

Maduro: El asesino del diputado Robert Serra está vinculado a Álvaro UribeREUTERS/Marco Bello
Síguenos en Facebook

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha comunicado que detrás del asesinato del diputado Robert Serra en 2014 está Julio Vélez, mano derecha del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, informa Telesur. Asimismo, Maduro ha precisado que Julio Vélez está prófugo de la justicia en Colombia y que además de estar vinculado con crímenes y delitos contra Venezuela, entregó el dinero y dirigió todo el proceso para asesinar a Serra.

"Pido apoyo a todo el pueblo y órganos de la justicia, que aporten todos los datos necesarios a la policía de Colombia para su captura", ha anunciado el presidente.  

Sepa más: Maduro: "El asesinato de Serra está relacionado con la ultraderecha colombiana"

Por otra parte, Maduro ha expresado su agradecimiento al Gobierno de Colombia por la extradición de Leiver Padilla Mendoza, alias 'El Colombia', por el asesinato de Robert Serra. "Vamos a adelantar por todos los entes, vamos a ir por la calle del medio, este pueblo necesita la verdad, siempre la verdad", ha expresado Maduro.

El presidente ha afirmado que 'El Colombia' fue identificado durante la investigación como uno de los presuntos autores que dirige acciones delictivas contra Venezuela desde Colombia, además de ser señalado por todos los autores materiales del hecho como la persona que pagó y garantizó los pasos para el asesinato de Serra. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias