X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3s84

Rusia nombra al testigo principal en el caso del Boeing de Malasia Airlines siniestrado en Ucrania

Publicado: 3 jun 2015 09:13 GMT | Última actualización: 3 jun 2015 18:02 GMT

El Comité Investigador de Rusia ha revelado el nombre del testigo principal en el caso del siniestro del Boeing MH17 de Malasia Airlines en Ucrania, ocurrido el pasado verano.

Rusia nombra al testigo principal en el caso del Boeing de Malasia Airlines siniestrado en UcraniaReuters / Maxim Zmeyev
Síguenos en Facebook

Yevgueni Agápov, el ex mecánico militar de las fuerzas aéreas de Ucrania, es el testigo principal del Comité Investigador de Rusia en el caso del siniestro del Boeing MH17 de Malasia Airlines ocurrido en Donbass el verano pasado, reveló hoy el Comité, según RIA Novosti. El testigo se encuentra bajo protección estatal.

El Comité decidió revelar la identidad de su testigo principal porque "siguen apareciendo nuevas pruebas de veracidad de sus testimonios" y debido a que varios medios de comunicación han especulado sobre la existencia de este testigo, explicó el representante oficial del Comité Vladímir Márkin.

Sepa más: Un testigo del MH17 denuncia que falsearon su declaración

Anteriormente el Comité había anunciado que en el transcurso de la investigación del accidente, un ciudadano ucraniano expresó su intención de colaborar y presentó sus testimonios. Según declaró, él se encontraba sirviendo en las fuerzas aéreas de Ucrania cuando supo que el 17 de julio de 2014 un avión militar ucraniano Su-25 pilotado por capitán Voloshin salió a una misión de combate. Más tarde, el mismo día el avión regresó con la munición vacía. Según el testigo, cuando regresó el capitán Voloshin comentó a sus compañeros que el avión "llegó en un momento equivocado al lugar equivocado".

El mismo día el Boeing MH17 fue alcanzado por un proyectil, se estrelló y no hubo supervivientes. El Comité Investigador de Rusia había examinado este testimonio, incluyendo la prueba a través de detector de mentiras.

testigo catastrofe
testigo catastrofe
testigo MH17
testigo MH17

Sepa más: Entrevista denuncia que un avión de combate ucraniano derribó el MH17

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias