X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3s8c

Por qué el Estado Islámico ha prohibido la cría de palomas

Publicado: 3 jun 2015 10:51 GMT

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha lanzado un nuevo decreto que prohíbe la cría de palomas porque, a juicio de sus líderes, "al volar estos pájaros ofenden a Dios".

El Estado Islámico prohíbe la cría de palomas por su ofensa a Islam
El Estado Islámico prohíbe la cría de palomas por su ofensa a Islampixabay.com / Reuters / RT
Síguenos en Facebook

Los líderes de la organización yihadista, que se ha hecho con el control de amplias zonas de Irak y Siria, cree que "la visión de los genitales de estas aves en su vuelo es ofensivo para el islam", informa 'Daily Mail'. Además, el EI señala que en vez de perder el tiempo criando este tipo de aves los fieles deberían dedicar su tiempo a la oración.

Lea también: Mapa interactivo: Los países con mayor riesgo de ser blanco del Estado Islámico

El grupo terrorista ha anunciado su decisión en un documento oficial que advierte a quienes tienen palomas que cuentan con solo una semana para deshacerse de las mismas. Además, quienes no pongan fin a esta actividad podrían ser sometidos a flagelación pública o incluso ser castigados con penas de cárcel.

No es la primera vez que el Estado Islámico realiza declaraciones de este tipo en relación a la cría de palomas. En enero de este año fue detenido y castigado un adolescente de 15 años por desobedecer una prohibición similar. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias